logo
Octubre 30, 2022 11:00 AM
Disfraz de niña "recién operada" se viralizó en redes

Disfraz de niña "recién operada" se viralizó en redes

Internet cada vez nos sigue sorprendiendo más y cuando creíamos haberlo visto todo, llega este video que se volvió viral en redes y además causa indignación en algunas personas. Se trata de una niña que usó un disfraz en el que se le puede ver recién operada del pecho y los glúteos, tal cual si fuera una mujer mayor; su disfraz fue hecho para Halloween de este 2022.

En TikTok se ha difundido el video en el que se puede ver el disfraz de la niña recién operada y que hasta el momento ya se volvió viral en redes por Halloween 2022. La usuaria que compartió el video es @pauperez22, ella es la mamá de la pequeña que se puede ver en el clip, el disfraz consiste en una mujer que acaba de salir de una cirugía estética de glúteos y pecho.

El disfraz de la niña recién operada ha provocado varios comentarios negativos respecto al tipo de disfraz que eligió su mamá para llevarlos a una fiesta de Halloween, destacando que se trata de algo inadecuado para una pequeña de su edad; por lo que se ve en el video la pequeña tiene unos cuatro o cinco años. Hasta el momento el disfraz ya se ha vuelto viral en redes y cuenta con más de 30 millones de reproducciones.

En el video se puede leer la descripción "La que puede, puede y la que no qué aplauda ok". El disfraz de la niña recién operada simula a una mujer saliendo de una cirugía estética en la que lleva una faja, así como los implantes de pecho y glúteos que se realizó, además de eso portasueros y una bolsa para transfusión de sangre. 

Usuarios reaccionan al disfraz de la niña operada

Varios usuarios reaccionaron a modo de crítica al ver el video del disfraz de la niña recién operada, comentando que se trata de algo que a su edad los pequeños ni siquiera entienden de qué se trata. En el post que compartió la mamá del disfraz que ya se volvió viral, las opiniones se han dividido en comentarios positivos y negativos.

La mayoría de los comentarios negativos fueron a modo de crpitica hacía la mamá de la niña del difraz de recién oparada, señalando el ejemplo que le está poniendo a su hija, "Lo bonito de disfrazarlos es hacerlo de lo que ellos quieren, no creo que este disfraz haya sido idea de la niña", "La estás programando para sistema, lo siento mamá, fallaste", "Servicios sociales debería llevarse a la niña" y "¿Por qué le hacen eso a la pequeña" son los comentarios que se pueden leer.

Respecto a estos comentarios, la mamá de la niña del disfraz de recién operada no tardó en responder señalando que se trata de un simple disfraz y que ella puede disfrazar a su hija de lo que sea, cosa que no significa que en un futuro la pequeña vaya a ser así. El disfraz ha causado tanto impacto que a unas horas de compartir se se volvió viral en redes por esta idea para Halloween 2022.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 30, 2022 11:00 AM DIVERSIÓN