logo
Abril 02, 2019 10:00 AM
Discusión sube de tono y mata a balazos a su acompañante

Discusión sube de tono y mata a balazos a su acompañante

Los sujetos ingerían bebidas alcohólicas en Palmar de Bravo

 Después de ingerir bebidas alcohólicas, tres sujetos protagonizaron una riña en la comunidad de Jesús Nazareno y uno de los involucrados sacó entre sus pertenencias un arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones contra uno de sus acompañantes e hirió a otro. De acuerdo a los datos oficiales, una discusión de subió de tono y provocó el altercado.

Tras el ataque, vecinos reportaron los hechos a los números de emergencia 911 y posteriormente arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos para brindar los primeros auxilios a ambos varones. Momentos después, confirmaron el deceso de una persona de aproximadamente 35 años.

Mientras el segundo lesionado fue trasladado a un nosocomio de la región por las heridas producidas por el arma de fuego.

Por su parte, autoridades competentes acordonaron la zona del crimen para que agentes del Ministerio Público realizarán el levantamiento del cadáver.

A pesar de los recorridos que realizaron los uniformados en busca del atacante, este logró escapar del lugar; ante lo sucedido las autoridades procedieron a realizar una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, ya que hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 02, 2019 10:00 AM MÉXICO