logo
Julio 30, 2020 11:00 AM
Diputado priista se exhibe con fajo de dinero en sesión virtual

Diputado priista se exhibe con fajo de dinero en sesión virtual

El legislador justifica su acción, que dice, no tiene nada de malo

Luego de aparecer durante la transmisión de una sesión del Congreso mientras contaba un fajo de billetes, el diputado del PRI, Ernesto Alarcón Jiménez, expuso que se trataba de dinero que estaba contando para realizar pagos personales.

El congresista envió una aclaratoria a este diario en el que explicó que los hechos que fueron registrados en una sesión por videoconferencia del Congreso no constituyen ninguna falta y expuso sus motivos.

"En el lugar que ocupo de la oficina donde me encontraba, tomé recurso que previamente cobré de la quincena mismos que utilicé para cubrir ciertos compromisos de pago personal con vencimiento próximo", indicó Alarcón.

"Considero pertinente la aclaración porque, primero, no incurrí en ningún acto ilícito y porque es necesario evitar una percepción equivocada del desempeño de los diputados ante los ciudadanos".

"La acción difundida no constituye falta alguna, por ello con toda dignidad y responsabilidad moral hago esta aclaración".

REFORMA dio a conocer el 25 de julio las imágenes en las que se observa a Alarcón mientras transcurría una sesión por videoconferencia del Congreso.

En el video se le observa durante algunos segundos con el fajo de billetes verdes en ambas manos hasta que una mano tapa la cámara.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 30, 2020 11:00 AM POLÍTICA