logo
Diciembre 18, 2020 02:00 PM
Diputado morenista asiste a sesión virtual borracho y además se porta grosero

Diputado morenista asiste a sesión virtual borracho y además se porta grosero

El diputado que aparentemente se encontraba borracho asistió a la sesión del Congreso en donde se comportó grosero, por lo que pidieron apagar su micrófono

CIUDAD DE MÉXICO.-  En plena sesión del Congreso de la Ciudad de México fue descubierto el diputado Nazario Norberto Sánchez que se encontraba borracho mientras se discutían temas importantes como el Paquete Económico 2021; los presentes se dieron cuenta del estado de ebriedad del hombre luego de que encendiera su micrófono.

La sesión se estaba realizando vía videollamada, esto como medida de prevención ante contagios de Covid-19, cuando en medio de los acuerdos el legislador encendió su micrófono y en un momento se escuchó cómo dijo “ya valió madr…”, además de escucharse bastante ruido de otras personas detrás de él.

Además del ruido se escuchan más palabras altisonantes y música por lo que la presidenta de la mesa directiva, Margarita Saldaña, le pidió al diputado de Morena que apagara su micrófono para poder continuar sin el ruido que este estaba emitiendo.

Al finalizar su participación antes de apagar el micrófono el diputado alcanzó a exclamar lo siguiente: Aquí, Nazario en contra; con un todo poco usual en las personas, lo que evidenciaba aún más su estado de ebriedad. Ante este hecho se desconoce la sanción que el legislador de Morena, Nazario Norberto Sánchez pudiera recibir.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Diciembre 18, 2020 02:00 PM POLÍTICA