logo
Julio 07, 2017 11:00 PM

Diputada de Chihuahua arremete contra conductor de noticias que les mentó la madre





Tomada de Facebook |


Los comentarios que se hicieron virales en redes sociales hechos por el presentador de noticias de televisión Fernando Quintana, dirigidos a legisladores chihuahuenses para insultarlos porque, dijo, omitieron apoyar a un estudiante que acudirá a una competencia de Matemáticas a la India, sigue levantando controversia luego que la diputada Liliana Ibarra contestó en el mismo tono a otro usuario que aludió el hecho.

Domingo Molina publicó ayer en su página de Facebook un mensaje dirigido a la legisladora local: “A la diputada Liliana Ibarra, si alguien la conoce, que le avisen que Fer Quintana, la mando a Chihuahua a un baile”.
La diputada contestó a través de su página denominada Lily Ibarra Juarez (sic) Dos: “Aquí estoy qué pasó ... dímelo en La cara o eres igual de pocos huevos que este seudo periodista que me pide llorando al congreso una ley para protección al Periodista y al día siguiente sin ninguna información verifica le menta la madre a los 33 diputados ? Y poco huevos los tuyos de dirigirte a mi de esa manera .. órale dine donde te veo para qué necesita lo digas en La cara o que te faltan ?”.
La reacción de Ibarra fue compartida en redes sociales y varios usuarios han comentado su disgusto por la forma de expresarse y sus faltas de ortografía.
“Que culta, pobrecitos de nosotros los chihuahuenses con estos representantes”, “Sin duda muy buena educación diputada, muy fina y correcta en su manera de responder. Perfectamente bien representados los chihuahuenses en el Congreso. ¡Felicidades!”, “Que fina esta señora pero bueno que podemos esperar!! Asco de diputada!”, son algunos de los comentarios hechos con relación a la reacción de Ibarra.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Julio 07, 2017 11:00 PM Sin categoría