logo
Febrero 19, 2020 10:00 AM
“Dios es el papá de mi hijo”, dice conocida actriz

“Dios es el papá de mi hijo”, dice conocida actriz

Intentó poner fin a los rumores sobre el padre de su hijo, pero lo empeoró

Sherlyn, la querida actriz que ha crecido frente a nuestros ojos con sus grandes papeles en el cine y la televisión, ha dejado a sus seguidores impactados con la noticia de que será mamá soltera y ante los cuestionamientos sobre la paternidad de su bebé, ha dado una respuesta: “Dios es el papá de mi hijo”.

Y es que luego de que se relacionara el embarazo de Sherlyn con sus ex parejas sentimentales, ella ha sido fiel a su idea de guardar la identidad del padre biológico, pero hoy mediante sus historias de Instagram, intentó dejar el tema por la paz. 

Sherlyn también aprovechó para dar mensajes de ánimo a sus seguidoras que están pasando por lo mismo que ella, que dudan de capacidad de ser madres o de enfrentar al mundo como mamá soltera y recalcó que ella era de la idea de respetar las decisiones de una mujer sobre su cuerpo y su vida.

Mostrando el gran amor y respeto que tiene a sus seguidores, Sherlyn organizó una ronda de preguntas donde ella respondería todo lo que los seguidores quisieran. Algunos le preguntaron si pensaba amamantar a su bebé y dijo que era la idea, que actualmente se estaba preparando para ello pero que Dios tenía la última palabra.

Posteriormente habló de cómo va el cuarto del bebé y señaló que fatal, pues había estado enfocada en otros proyectos y sería hasta la próxima semana cuando se pondría a arreglar ese detalle. Actualmente, con seis meses de embarazo, Sherlyn sabe que hay varios pendientes y quiere preparase lo mejor posible para la llegada de su niño.

Aunque ha confirmado que el bebé será varón, Sherlyn reveló que no ha elegido el nombre e invitó a sus seguidores a compartirle sugerencias de nombres originales, pero uno de los que le más les gustaba era “Mateo”.

“Dios es el papá de mi hijo, vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podría tener un mejor papá”

Así respondió Sherlyn a todas las preguntas que se referían a la identidad del padre de su hijo. Anteriormente ella misma reveló que su embarazo se había dado por inseminación artificial y recalcó que no tenía miedo de hablarle a su hijo con la verdad, enseñándole sobre el respeto a todo tipo de familias.

Sherlyn también reveló que en 10 años se veía viajando por el mundo acompañada de su hijo y recalcó que esta es sin duda una de las mejores etapas de su vida, pues se siente emocionada y con mucha curiosidad sobre cómo será su pequeño. 

Sherlyn también reveló que en 10 años se veía viajando por el mundo acompañada de su hijo y recalcó que esta es sin duda una de las mejores etapas de su vida, pues se siente emocionada y con mucha curiosidad sobre cómo será su pequeño. 


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 19, 2020 10:00 AM DIVERSIÓN