Luego de que la casa real británica anunciara la boda entre el príncipe Harry y la actriz Meghan Markle, en redes sociales revivieron algunas escenas subidas de tono que protagonizó la estadounidense en la serie 'Suits'.
En dichos capítulos, Markle, bajo el papel de 'Rachel Zane', apareció en diminutas prendas junto a su compañero, el actor, Patrick J. Adams dándole rienda suelta a la pasión, con ardientes momentos que formaban parte de la historia del show televisivo.
Por esta situación, al iniciar su relación con Harry, la intérprete se encontraba preocupada por su imagen pública y temía que dichos retratos fueran utilizados para degradar su figura ante la realeza británica, de acuerdo con información de medios internacionales.
Sin embargo, para dejar esos capítulos en el pasado, la actriz abandonó Toronto, Canadá, sitio en donde residía por cuestiones laborales y se mudó a la residencia de Nottingham Cottage.
Meghan Markle, nació en Los Ángeles, California en 1981. De madre afroamericana y de padre con ascendencia holandesa e irlandesa, la futura esposa del Príncipe Harry culminó sus estudios en la Universidad Northwestern, en donde realizó su especialidad en Teatro y Relaciones Internacionales.
Como actriz formó parte de importantes producciones como Castle, The League, Fringe y 90210.