logo
Junio 23, 2022 09:00 PM
Dicen que Floyd Mayweather despilfarró su dinero en chicas; él lo niega

Dicen que Floyd Mayweather despilfarró su dinero en chicas; él lo niega

A lo largo de su carrera, Floyd Mayweather ganó millones de dólares y se transformó en uno de los deportistas más importantes de la historia. Según sitios cómo Forbes superó los 450 millones en los primeros años arriba del ring. Entre salarios, premios, y patrocinios la fortuna se hizo incalculable. Sin embargo, estaría al borde de la bancarrota. 

De acuerdo a las declaraciones de Jake Paul, el luchador de Michigan habría dilapidado 1100 millones en parrandas y aventuras turísticas. "Se gastó el dinero en las chicas a las que les paga para que estén cerca de él. Está en bancarrota, lo he estado diciendo hace tiempo" aseguró Paul sobre el presente de Floyd Mayweather. 

Pero esto no fue todo, porque el influencer tendría pruebas de la situación económica de Money. Especialmente después de la pelea que mantuvo con su hermano Logan a quien le debe un importante pago. "Hoy hace un año que enfrente a Mayweather, fue difícil golpearlo, pero aún más difícil golpearlo". 

La realidad es que luego de haber quedado invicto con 50 victorias en su vitrina, Floyd Mayweather fue nombrado cinco veces campeón mundial y en toda su carrera adquirió más de 450 millones de dólares 

El boxeador se caracteriza por tener joyas, autos de alta gama y varios dólares fuera del banco. 

¿Qué dijo Floyd ante los rumores?

Lejos de sentirse abochornado por los rumores, Mayweather plantó cara a sus detractores y reveló "Llevo 23 años escuchando 'Todo lo que hace Floyd es jactarse de sus coches, joyas, mansiones, chicas, ropa y dinero' Y esto es lo que yo les contestó "¡Estoy feliz de todos los que llevan dos décadas odiandome, en vez de construir su legado propio". 

 Y por si esto fuera poco, el boxeador de 45 años explicó. "El hecho de que hable de dinero no le convierte en una mala persona. Me gusta tener las cosas buenas de la vida, el dinero no me hace a mí, yo hago el dinero" concluyó. 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 23, 2022 09:00 PM DEPORTES