logo
Marzo 15, 2020 10:00 AM
Detienen a sujeto que abusaba de mujeres en el Jardín Botánico de la UNAM

Detienen a sujeto que abusaba de mujeres en el Jardín Botánico de la UNAM

Agredió a tres en un mismo día, según reportan

Una joven denunció a sujeto que agrede sexualmente a mujeres en el Jardín Botánico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

“Estábamos recorriendo el Jardín, no teníamos ni 10 minutos ahí cuando un tipo comenzó a seguirnos, pensé que era mi imaginación y cambié de dirección varias veces y el tipo seguía detrás de nosotras”, relató la joven, quien visitó el jardín universitario junto con su hermana.

“Giré a verlo y tenía el pene afuera, se estaba masturbando. Mi reacción fue decirle a mi hermana que se levantara y caminara. Pero el tipo nos siguió y nos dijo cosas obscenas, así que corrimos y él detrás de nosotras”, contó.

“Jamás sentí tanto miedo y jamás un camino se me hizo tan largo y eterno para salir de donde estábamos”, añadió.

Vigilantes de la UNAM capturaron al sujeto después de que la joven lo denunciara. De acuerdo con el testimonio, ya había agredido a otra mujer el mismo día.

“Nos trasladaron a jurídico de la UNAM. Aquí fue donde empezó la segunda travesía. Llegamos y estaba otra chica, que también había sido agredida por el mismo tipo”.

“Después llegó la policía. Se limitaron a decirnos: ‘no te tocó’, ‘si quieren a perder su tiempo, vamos al MP, o si no dime y lo regaño’”.

Las mujeres realizaron la denuncia ante las autoridades correspondientes. El sujeto fue identificado como Julio Cabrera, de 29 años.

Sólo lo castigaron con 36 horas de encierro y lo multaron con 3 mil 500 pesos.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 15, 2020 10:00 AM MÉXICO