logo
Mayo 20, 2019 01:00 PM
Detienen a presunto jefe de plaza de "Los Rojos"

Detienen a presunto jefe de plaza de "Los Rojos"

La FGR arrestó a Manuel "N", alias "Manolo", en Zacatepec

Manuel "N", alias "Manolo", identificado como presunto jefe de plaza de "Los Rojos" en la zona sur de Morelos, fue detenido por Policías Ministeriales en el municipio de Zacatepec, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

A través de un comunicado, la dependencia detalló que luego de una investigación de gabinete y campo, los federales detuvieron a Manuel, sin hacer uso de violencia ni dañar a terceros.

La FGR afirmó que de esta manera se cumplió con una orden de aprehensión en contra del hombre, por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada, en su modalidad de secuestro.

"De acuerdo con investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la República, Manuel es probable integrante y uno de los líderes de un grupo delictivo con operación en ese estado".

Según las investigaciones, era encargado de coordinar el cobro de piso y las extorsiones a comerciantes y empresarios, así como de contar a funcionarios municipales y forma parte del círculo de confianza de Santiago Mazari, "El Carrete", líder de "Los Rojos", reiteró la FGR.

 SUN.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 20, 2019 01:00 PM MÉXICO