logo
Agosto 19, 2019 02:00 PM
Detienen a Omar, el taxista degenerado de Iztapalapa

Detienen a Omar, el taxista degenerado de Iztapalapa

Omar Justino abusó de una mujer en la alcaldía

IZTAPALAPA.- La Policía de Investigación (PDI) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, a través de trabajos de gabinete y campo ubicó a una persona identificada como Omar Justino , conductor de un automóvil con cromática de taxi y quien abusó sexualmente de una mujer en Iztapalapa.

El 26 de junio, aproximadamente a la 17: 00 horas, una joven abordó un taxi en la colonia Buenavista, dentro del vehículo, el chofer la amagó con un arma de fuego y abusó sexualmente de ella, además de robar su teléfono celular para después abandonarla en las inmediaciones de la zona.

Derivado de la denuncia presentada por la víctima, personal de la PDI logró ubicar el taxi, marca Tsuru, con una calcomanía en el parabrisas con la leyenda “Omar”, por lo que a través de las cámaras de vigilancia del C5, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicó y detuvo al violador; durante la revisión del automóvil se localizaron diversas dosis de estupefaciente .

El detenido, de 23 años de edad, fue identificado por la víctima y fue puesto a disposición del agente del ministerio público, con la finalidad de determinar su situación jurídica.

Eluniversal.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Agosto 19, 2019 02:00 PM MÉXICO