logo
Febrero 23, 2021 02:00 PM
Detienen a maestra que abusó de cinco menores de edad en Oaxaca ¡Qué tal!

Detienen a maestra que abusó de cinco menores de edad en Oaxaca ¡Qué tal!

La maestra acusada habría abusado de cinco menores del 2007 y había estado prófuga de la justicia durante 14 años

Oaxaca.- Una maestra identificada como J.B.L.A fue detenida en el estado Veracruz, acusada por su presunta participación en delitos de corrupción de menores, delincuencia organizada y abuso sexual en agravio de cinco menores de edad en el Instituto Miguel de Cervantes de Oaxaca.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), dio a conocer que este lunes presentó ante juez a la mujer que habría abusado de cinco menores en el año del 2007 en Villa de Etla, Oaxaca, pero que fue perseguida durante 14 años

“Por el delito de corrupción de menores, la @FISCALIA_GobOax detuvo a una mujer en el estado de Veracruz. El hecho fue cometido en 2007 contra cinco alumnos del Instituto “Miguel de Cervantes” de la #VillaDeEtla. La acusada fue trasladada y puesta a disposición del Juzgado Pena”, informó la dependencia”, publicó la fiscalía a través de su cuent a de Twitter.

Los hechos

Entre el 29 de marzo y el 30 de abril de 2007, la maestra acusada y otros sujetos habrían trasladado a los niños a un domicilio cerca del Instituto Miguel de Cervantes, en el municipio Villa de Etla.

En el domicilio, los sujetos habrían cometido exhibicionismo corporal y actos de abuso sexual en contra de los niños, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Tras los hechos, la Fiscalía inició una investigación para detener a la maestra, que había huído al estado de veracruz.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 23, 2021 02:00 PM MÉXICO