logo
Mayo 01, 2018 10:00 PM

Detienen a hombre tras golpear a mujer durante discusión



Ensenada, Baja California.- Por golpear a una mujer, un hombre fue detenido ayer por la mañana en la colonia Independencia.
Fue alrededor de las 7:45 horas cuando agentes municipales recibieron el reporte de una riña conyugal en un domicilio ubicado sobre la calle Morelos, por lo que se trasladaron al lugar.
Al llegar visualizaron a una mujer en la banqueta, quien tenía lesiones visibles en la cara y un antebrazo.
Cuando se entrevistaron con ella, la fémina les informó que ella había sido quien pidió auxilio pues momentos antes fue agredida por un hombre que se encontraba al interior de la vivienda y temía que volviera a ocurrir.
Los oficiales solicitaron permiso para ingresar al domicilio y ella accedió, de tal forma que se encontraron con el hombre y le explicaron por qué estaban ahí.
Él les manifestó que había tenido una discusión con la mujer denunciante; posteriormente fue detenido de manera preventiva a quien se identificó como Oswaldo "N", de 35 años de edad.
La mujer señaló a los agentes que pretendía proceder legalmente contra el hombre. Éste fue puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Esta nota incluye información de: Uniradio Informa

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 01, 2018 10:00 PM Destacado