logo
Octubre 15, 2020 03:00 PM
Detienen a ‘El Azul’ compadre y sucesor de ‘El Marro’

Detienen a ‘El Azul’ compadre y sucesor de ‘El Marro’

Otro golpe al Cártel de Santa Rosa de Lima

GUANAJUATO.- El gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue, informó por medio de sus redes sociales que se logró este jueves la detención de Adán “N”, alias “El Azul”, quien era el sucesor de “El Marro” en el Cártel de Santa Rosa de Lima.

 “Quiero informarles que ha sido capturado Adán “N” alias “El Azul”, quien se ostentó como presunto líder de un grupo delincuencial que opera en la región Laja – Bajío”, escribió Diego Sinhue en su cuenta oficial de Twitter.

El fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa, informó de igual manera por medio de sus redes sociales la detención de este líder criminal. “Con acciones de gabinete y campo en operativo Guanajuato Seguro de fuerzas estatales y federales hemos capturado en Celaya a Adán “N” alias “El Azul” líder de un grupo criminal que operaba en la región Laja-Bajío del Estado de Guanajuato”. Comunicó.

El líder criminal, mejor conocido como “El Azul” es compadre de José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”, además era el heredero del Cártel de Santa Rosa de Lima. También este criminal es el presunto responsable de la muerte del excandidato a la alcaldía de Jerécuaro por el partido de Morena, Jesús Tinajero.

A este criminal también se le adjudican los crímenes más violentos en Guanajuato desde el pasado 2 de agosto, fecha en la que “El Marro” fue detenido. Dejando relucir que el crimen en Guanajuato no disminuyó, sino aumentaron.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 15, 2020 03:00 PM POLICIA