logo
Junio 29, 2018 05:00 AM

Detienen a cobrador acusado de abusar de una niña de 8 años en Coahuila




El cobrador supuestamente se aprovechó de que la niña se encontraba sola en su casa
Coahuila.- Durante la mañana de este martes 27 de junio, se dio a conocer que un hombre que laboraba como cobrador fue detenido por posiblemente abusar de una niña en la ciudad de Monclova.
Los hechos ocurrieron durante el mediodía, que en la colonia Cañada Sur, Alejandro N de 24 años de edad arribó al domicilio y se encontró con una pequeña de 8 años que se encontraba sola.
De acuerdo a la información de Zócalo, había llegado al domicilio para recoger un abono, sin embargo, la menor le informó que los padres no se encontraban y fue cuando este posiblemente le solicitó ingresar al baño.
Supuestamente, la menor lo dejó entrar y cuando Alejandro salía del baño, traía su miembro fuera y la obligó a interactuar con este.

Cuando intentaba huir del lugar, el tío y el padre de la menor, que había salido solo un momento, la encontró llorando y al cuestionarle que sucedió, ella reveló lo que supuestamente Alejandro le había hecho.
Entre ellos detuvieron al supuesto abusador y llamaron a las autoridades, quienes en cuestión de minutos arribaron al lugar y detuvieron al sospechoso, para entregarlo al Ministerio Público.
Al cierre de esta edición, desconoce si la familia ha levantado la denuncia formalmente ante la Fiscalía. (El Debate).

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Junio 29, 2018 05:00 AM Destacado