logo
Mayo 21, 2019 01:00 PM
Detienen a chofer por abusar de una joven en Progreso

Detienen a chofer por abusar de una joven en Progreso

La víctima había sido invitada a una fiesta

En cumplimiento de una orden de aprehensión, fue detenido el choferAlfonso C.CH.CH. por el delito de violación equiparada agravadacontra una joven, amiga del hijo de su patrón, tras llevarlos a una fiesta en Progreso. 

Alfonso fue imputado por dicho ilícito por el juez de control de Progreso, Santos Alfredo May Tinal, que le impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo a los hechos denunciados, el 29 de marzo pasado, la denunciante, junto con una amiga, estaban en un bar de una plaza ubicada al norte de Mérida, donde se encontraron con su conocido F.J.M.G., quien las invitó a una fiesta en su casa de Progreso.

Salieron del bar y se dirigieron a la camioneta de la persona que las había invitado, en donde esperaba el chofer y ahora procesado.

Abordaron el vehículo, pero antes de dirigirse a Progreso, pasaron a la residencia de la agraviada, donde ésta y su amiga se cambiaron de ropa y agarraron unos trajes de baño; luego continuaron su trayecto.

La joven se acostó a dormir en el asiento posterior, dándole la espalda a sus acompañantes de viaje y despertó cuando sintió que era abusada y vio que era el chofer.

Lo anterior se lo hizo saber a su amiga y también a F.J.M.G., y éste le proporcionó el nombre del chofer.

La agraviada y su amiga regresaron a Mérida. El lugar donde acontecieron los hechos fue a las puertas de un predio de la colonia Ismael García, de Progreso.

Sipse

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Mayo 21, 2019 01:00 PM POLICIA