Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI), en coordinación con la Fiscalía General del Estado, detuvieron a Israel de Jesús P.E., de 42 años, empleado de una pizzería, acusado de violación cometida en un hotel de Mérida.
Al sujeto se le atribuyen los delitos de corrupción de menores e incapaces y de violación equiparada agravada, en perjuicio de una menor de edad, en hechos ocurridos en noviembre de 2016, cuando la víctima tenía 15 años.
Acusado de abusar de su prima menor de edad en Mérida
De acuerdo con la denuncia y las evidencias, el acusado habría cometido los abusos en un hotel del centro de Mérida, a donde llevó en un automóvil a la menor luego de darle bebidas alcohólicas.
La víctima es prima del presunto abusador y estaba viviendo temporalmente en su casa, en el fraccionamiento Arboleda, en Kanasín.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA