Agosto 15, 2017 11:00 PM
Detenido en Mérida por abusar de su propia empleada de sólo 16 años
Agentes de la SSP detuvieron a Jacobo Eduardo Cano Uicab, acusado de ultrajar a una adolescente de 16 años que trabajaba para él en una bodega de mariscos.
Hoy mismo fue presentado ante la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, quien le impuso prisión oficiosa por 3 meses.
Según el expediente, el pasado 10 de agosto, aproximadamente a las 11 horas, el sujeto estaba en la bodega de la marisquería denominada El Pesco-Zon, ubicada en la calle 13 entre 26-A y 26-B del fraccionamiento Prado de Chuburná.
La menor, quien llevaba trabajando ahí desde hacía tres meses, se encontraba sola, lo que aprovechó él para cerrar la puerta de la bodega y luego jaló a la menor del cabello, para manosearla lascivamente.
Ella logró incorporarse para salir, pero de nuevo la jaló del cabello y la tiró al suelo, donde la despojó de sus ropas y le introdujo los dedos en sus partes íntimas, lo que legalmente constituye una violación.
La adolescente logró ponerse de pie y salió corriendo, pidiendo ayuda a la policía, que al llegar detuvo al sujeto cuando cerraba la bodega. Con Información de Formal prisión
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA