logo
Noviembre 25, 2017 12:00 AM

Detenida por violar a sus hijos, prostituirlos y practicar sexo con un Pitbull


Una mujer de 38 años fue detenida en la provincia de San Juan, en Argentina, por cometer abusos aberrantes en contra de sus tres hijos menores de edad.
Según las investigaciones la ahora detenida abusaba sexualmente de sus hijos de 5, 11 y 15 años,  los obligaba a mantener sexo entre ellos, además de entregarlos durante las noches a diferentes sujetos  a cambio de dinero. Así como forzarlos a presenciar cuando ella mantenía relaciones con un perro Pitbull.
Los terribles hechos fueron descubiertos por los profesores del adolescente de 15 años, quién acude a una escuela especial pues presenta una retraso madurativo posiblemente causado por el reiterado abuso del que ha sido víctima.
Los maestros comentaron que un día el chico se defecó encima, cuando lo ayudaban a cambiarse de ropa  se percataron que tenía verrugas en sus partes íntimas, en ese momento procedieron a llamar a un médico quién confirmo que el adolescente tenía sífilis.
Las autoridades educativas se comunicaron de inmediato con el padre biológico de los menores, quién se hizo cargo de ellos y los trasladó a casa de familiares, donde los chicos narraron las vejaciones a las que eran sometidos por su madre.
La delincuente mujer fue detenida y enfrenta cargos por “abuso sexual con acceso carnal reiterado agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores”.- N.T.M Con información de Sinmordaza/Minutouno


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Noviembre 25, 2017 12:00 AM Sin categoría