logo
Abril 23, 2020 09:00 PM
Detención de dos jóvenes deriva en tremendo lío en Chemax

Detención de dos jóvenes deriva en tremendo lío en Chemax

Surge inconformidad que los detenidos iban a dar agua a sus abejas

CHEMAX. Hace unos momentos surgió una inconformidad de un grupo de personas, presuntamente por diferencias de dos jóvenes con integrantes de la Policía Municipal en un filtro de salida de Chemax.

Según los datos obtenidos, la gente está muy molesta contra el presidente municipal, Lucio Balam, y del director de Seguridad Pública que no tienen un buen plan de trabajo con los filtros de la contingencia, pues ya que unos elementos no dejaron pasar a unos muchachos que iban a chapear y darle agua a sus abejas.

Según la información, los elementos al escuchar a los jóvenes lo tomaron como un reclamo y presuntamente agredieron y detuvieron y encerraron a los muchachos, lo que causó la inconformidad de los pobladores.

No obstante, otro sector considero irresponsable el amontonamiento de gente, que sin cubrebocas y sin distancia se arremolinaron en el edificio municipal.

Los pobladores molestos cerraron la carretera federal salida Valladolid y también fueron al Palacio Municipal a tratar de liberar a los detenidos, logrando juntar gran cantidad de ciudadanos, pero no pasó a mayores ya que estaban custodiados por las fuerzas estatal y federal y unos camiones de militares.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 23, 2020 09:00 PM SALUD