logo
Febrero 03, 2019 09:00 PM
Detectan toma clandestina en Tlalnepantla

Detectan toma clandestina en Tlalnepantla

Bomberos descartaron una posible ignición

Elementos de Petróleos Mexicanos (Pemex), Bomberos, de la Policía Federal y de la Municipal de Tlalnepantla, Estado de México, instalaron un operativo en un inmueble de la demarcación, tras el hallazgo de una supuesta toma clandestina en un ducto.

Los elementos de seguridad llegaron al taller de camiones, ubicado en la calle Río de los Remedios esquina Necaxa, en la colonia La Laguna, en los límites de la Ciudad de México, donde se halló una toma clandestina en un ducto de diésel. 

Las autoridades desalojaron a las personas de las inmediaciones y no permiten el acceso a la zona. Vecinos señalaron que habría una toma clandestina dentro del inmueble, pero hasta anoche no ha sido corroborado por autoridades. 

Desde temprana hora al lugar, asentado en la avenida Río de los Remedios casi esquina Carretera México-Pachuca acudieron las autoridades.

Se informó que el sitio es utilizado como un estacionamiento de vehículos de pasajeros, como camiones foráneos, autobuses, combis, entre otros, que se presume, podrían haber consumido la gasolina ilegal.

Al parecer fue una denuncia anónima que llegó a las autoridades municipales y federales de la posible toma de huachicol, por lo que acudieron al punto a verificar. 

Milenio y Agencias

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 03, 2019 09:00 PM MÉXICO