Dan último adiós a “Gabo”, voluntario de la Cruz Roja Jalisco luego de encontrarlo sin vida en la Barranca de Huentitán en Guadalajara.
Después de poco más de 10 días de búsqueda, familiares de Gabriel Santos Jiménez Márquez terminaron su búsqueda y ahora dan el último adiós.
Gabo fue reportado como desaparecido desde el 22 de mayo, donde la Cruz Roja, familiares y amigos, pidieron ayuda para localizarlo.
El pasado 2 de junio, familiares de Gabriel se encontraban en su búsqueda en la Barranca de Huentitán
En el Arroyo Osorio, aproximadamente a 100 metros de profundidad de la barranca, los familiares hallaron un cadáver dentro del río.
Avisaron a elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron para extraer el cuerpo.
En ese momento confirmaron que era el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años, sin embargo, no se había confirmado su identidad, sin embargo, poco después confirmaron que se trataba de Gabo.
“La búsqueda terminó. [...] Agradezco infinitamente a las personas que compartieron su imagen, oraron por él, ayudaron en la búsqueda o apoyaron de alguna manera. Me quedo en paz porque te encontraron y que fue haciendo algo que te gustaba hacer”, escribieron en redes sus amigos y familiares.
El Hospital Civil de Guadalajara lamentó su fallecimiento, mientras que su familia llevó a cabo su funeral en el Recinto Funeral López en San Javier, donde lo despidieron por última vez.
Cabe destacar que en la Barranca de Huentitán se encuentra otro desaparecido, José Octavio Avilés Sauceda, quien se mantiene como no localizado desde el 28 de marzo.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA