logo
Marzo 30, 2020 11:00 AM
Desesperada mujer cambia sus zapatos por comida en Umán

Desesperada mujer cambia sus zapatos por comida en Umán

Una mujer de Yucatán acudió a las redes sociales para pedir comida a cambio de unos zapatos; el coronavirus agrava la situación económica de muchos.

Luego de las primeras semanas de cuarentena por la contingencia que se vive en Yucatán por el coronavirus, la falta de empleo ha empezado a notarse, ya que una mujer ofreció zapatos por comida.

La mujer pidió ayuda a través de las redes sociales de Umán, ya que ofrecía unos zapatos a cambio de comida, lo cual refleja la dura situación de muchas personas en plena contingencia por el coronavirus.

Debido a que pidió ayuda a través de una publicación de Facebook en un grupo de vecinos del fraccionamiento Piedra de Agua en Umán, una panadería se ofreció a darle comida sin que de los zapatos.

Ante el noble gesto de la panadería “D’Mary”, varios vecinos de esta zona habitacional aplaudieron el buen gesto de este negocio, quien le comentó a la desesperada señora que podía llevarse bolsitas de pan dulce.

La usuaria de Facebook que habló en nombre de la panadería mencionó que si alguna persona se encontraba en la misma situación de la señora, podía pasar por pan dulce para que pueda comer.

aquí Intercambian objetos por comida por el coronavirus

El caso de esta mujer es sólo uno de muchos que se viven no sólo en Yucatán, sino también en otras parte de México, donde han utilizado las redes sociales para intercambiar objetos por alimentos básicos.

En Cozumel, Quintana Roo, han creado el grupo “Te lo cambio por despensa”, en donde la gente está intercambiando ropa y otros accesorios por despensa, esto ante la crisis que se vive por el coronavirus.

Algunos usuarios de Facebook mencionaron que este tipo de publicaciones se estarán repitiendo en las próximas semanas, cuando la crisis sea mucho más, por lo que pidieron a las autoridades hacer algo.

LA VERDAD.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 30, 2020 11:00 AM SALUD