logo
Febrero 01, 2019 02:00 PM
Descubren a ladrón en Saltillo y lo exhiben en redes sociales

Descubren a ladrón en Saltillo y lo exhiben en redes sociales

Una joven fue víctima, en su propio hogar

Una mujer hace uso de sus redes sociales para denunciar el robo del que fue víctima por parte de un hombre que entró al patio de su casa y robó un tanque de gas, este domingo a la 1:30 de la tarde, según la publicación en su cuenta personal de Facebook.

A través de la red social, Mayra pregunta a sus contactos si alguien reconoce a la persona que captó a través de sus cámaras de seguridad mientras tomaba el cilindro de gas de su propiedad, en la colonia Villa de Morelos, e igualmente pide se comparta la publicación para dar con el sujeto:

"Alguien lo reconoce? El domingo a la 1:30 de la tarde este tipo se llevo un tanque de gas de afuera de mi casa, el muy pendejo ni siquiera se dio cuenta que en la casa hay camaras, tengan cuidado anda robando, vivo en Villa Morelos (por la entrada de ampliación morelos) si alguien lo reconoce agradecería me apoye con información porque observó mucho, muy seguramente va a volver!! O la siguiente victima pudieras ser tu!!! ?? Compartan por favor!!!"

En las imágenes que comparte Mayra se observa a un individuo mientras camina con un tanque de gas en su poder.

La joven pide apoyo para tratar de localizar al hombre que logró captar con su cámara de seguridad, pues teme que el sujeto vuelva.

Las denuncias son comunes en las redes sociales, recordemos hace un año el reporte del robo a interior de vehículos en el estacionamiento de una clínica en Saltillo, mismo que sirvió para que las autoridades detuvieran a los responsables.

De igual manera, hace unas semanas nuevamente una cámara de seguridad captó el robo al interior de autos que realizaba un sujeto en las afueras del Instituto Vivir, al norte de Saltillo.



Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 01, 2019 02:00 PM MÉXICO