La grabación en la que aparece un hombre salvando a su amigo de la amenaza de un caimán, que el pasado jueves se hizo viral en las redes sociales, sorprendió a toda la comunidad de internautas, que elogiaron la valentía del protagonista del video. No obstante, parece que no es oro todo lo que reluce.
En la grabación, el hombre, que aparentemente trata de ahuyentar al animal con piedras desde la orilla, acaba por saltar a las aguas del río para culminar el rescate de su amigo. Finalmente se ha desvelado que se trataba de una broma, ya que el supuesto caimán es un dispositivo con control remoto, tal y como lo reveló hace unas semanas el autor del video, Jay Karl, en su canal de YouTube.
Jay Karl utiliza este caimán 'electrónico' para asustar a la gente y grabarlos en video, realizando compilaciones con las reacciones de pánico que después sube a la Red para ganar suscriptores.
El 'héroe' del video, que parece que fue filmado en un lago del estado de Tennessee (EE.UU.), el pasado 14 de mayo ya había publicado una fotografía en su Instagram mostrando, junto a una chica, el aparato que utiliza para llevar a cabo sus bromas.