logo
Septiembre 20, 2019 01:00 PM
Descubre que su hijo atacaría una escuela y lo denuncia ante las autoridades

Descubre que su hijo atacaría una escuela y lo denuncia ante las autoridades

En EE.UU. el joven planeaba un tiroteo

La madre de un adolescente en Estados Unidos alertó a las autoridades sobre los presuntos planes de su hijo de perpetrar un tiroteo en su escuela.

Luego de recibir la denuncia, la policía del estado de Washington arrestó al estudiante de secundaria que escribió en su diario sus planes de atacar el College Place High School, instituto donde estudia.

El diario del joven de 17 años contenía información sobre la probable fecha en la que ocurriría el ataque, el 20 de abril, aniversario de la masacre de Columbine, en la que fallecieron 15 personas, incluyendo a los dos perpetradores, informó el Departamento de Policía de College Place en un comunicado de prensa.

Según el documento, los policías detuvieron al estudiante el martes después de que regresó a casa de la escuela. El joven fue ingresado en el Centro de Justicia Juvenil Walla Walla por acoso y amenazas graves para bombardear o herir propiedades.

No fue algo fácil de hacer, pero fue lo correcto. La madre quería evitar que otros se lastimaran y quiere que su hijo obtenga la ayuda que necesita”. Troy Tomaras, Jefe del Departamento de Policía de College Place

Masacre de Columbine

El 20 de abril de 1999 dos adolescentes llevaron a cabo un ataque con armas de fuego en la escuela secundaria Columbine en Littleton, Colorado. 12 estudiantes y un maestro fueron asesinados.

El tiroteo sigue siendo uno de los peores tiroteos masivos en la historia de Estados Unidos, así como uno de los episodios más mortales de violencia escolar. U NO.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 20, 2019 01:00 PM EL MUNDO