logo
Julio 29, 2020 02:00 PM
Desaparece el sobrino de 4 años de la actriz Ana Claudia Talancón

Desaparece el sobrino de 4 años de la actriz Ana Claudia Talancón

A través de sus redes sociales, la artista lanzó un mensaje de auxilio

México.- Jorge Alberto Bang González, un pequeño niño de cuatro años, está reportado comoes un niño de tan sólo cuatro años y desapareció en el municipio de La Paz, Estado de México desde el pasado 21 de julio .

Así lo dio a conocer su tía y actriz Ana Claudia Talancón quien pidió ayuda a sus seguidores de redes sociales de Instagram para localizar a su sobrino desaparecido.

De acuerdo al reporte de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) el pequeño es de tez blanca, frente mediana, boca grande y cejas semipobladas; ojos grandes de color negro y cabello lacio también negro.

Como señas particulares tiene dos muelas inferiores con tratamiento dental en color blanco. El día de su desaparición, el niño vestía pantalón color gris, playera naranja con la leyenda Australia y figuras de canguros. También, llevaba tenis color negro con rayas rojas.

Respecto a Ana Claudia Talancón, la actriz cancunense dio esperanzas a todos los seguidores de la serie Soy Tu Fan y abrió la puerta para un posible regreso.

Según información publicada por El Universal, la actriz que dio vida a Karla, mejor conocida Charly en la serie transmitida por el Canal Onceindicó que se encuentran en pláticas para revivir el proyecto.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 29, 2020 02:00 PM MÉXICO