logo
Enero 07, 2023 05:00 PM
Denuncian de nuevo a Gloria Trevi en EE.UU. por caso Trevi-Andrade

Denuncian de nuevo a Gloria Trevi en EE.UU. por caso Trevi-Andrade

Gloria Trevi se enfrenta de nuevo a dos nuevas demandas por el caso Trevi-Andrade en el que se le acusa de presuntamente atraer menores de edad a una red sexual secreta en México.

De acuerdo con la revista Rolling Stone, la demanda contra Trevi se presentó a finales del 2022 en Los Angeles, California, poco antes del 31 de diciembre. Además, según la revista, ni Trevi ni Andrade son nombrados específicamente en la demanda pero “está claro que son los dos principales acusados”.

La publicación asegura que en la demanda se menciona a dos personas que fueron presuntas víctimas de la cantante y el productor, quienes afirman que ambos se aprovecharon de su estatus de popularidad para prepararlas y explotarlas.

Según la demanda que pudo obtener Rolling Stone, las dos demandantes alegan que tenían entre 13 y 15 años cuando Gloria se acercó a ellas en público y las atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade, que promocionaba como una “oportunidad de élite” para crear estrellas.

En el año 2000, Andrade y Trevi fueron arrestados en Brasil tras ser perseguidos a nivel internacional luego de que saliera a la luz que el “programa de talentos” del productor era en realidad una red sexual secreta de menores en México.

Sin embargo, en 2004 Gloria, de 54 años,  pasó cuatro años en prisión preventiva y fue absuelta cuando un juez determinó que no había pruebas suficientes para respaldar los cargos. Por su parte, Andrade si fue condenado por violación, secuestro y corrupción de menores pero solo paso un año tras las rejas.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Enero 07, 2023 05:00 PM DIVERSIÓN