logo
Octubre 02, 2020 02:00 PM
Denuncian a madre por hacer comer a su hijo las heces de su hermanita

Denuncian a madre por hacer comer a su hijo las heces de su hermanita

Como castigo por haber hablado con su padre y contarle lo que pasaba

Una madre que tenía la custodia de sus tres hijos de 4, 7 y 10 años de edad, fue denunciada por hacer que uno de ellos se comiera las heces de su hermanita como castigo por haberle contado a su padre que por las noches los dejaba solos y se iba para la calle.

Este aterrador hecho se registró en Bolivia y la defensora de la Niñez y la Adolescencia de Potosí, Claudia Heredia, mencionó que “lastimosamente, (la madre) los descuidaba, salía por las noches”, por lo que el niño de apenas 7 años de edad decidió contárselo a su papá.

 “En represalia, habría hecho ingerir las heces fecales de su hija menor al niño de 7 años”, contó la defensora, quien aseguró que la madre le había preguntado niño por qué le había contado a su padre que salía y que lo hizo comer  “la caquita de su hermanita”.

Denuncian a madre por hacer comer a su hijo las heces de su hermanita

Cabe mencionar, que los padres de los menores se habían separado y tras esto, la mujer se quedó con los niños; sin embargo, luego de haber sido denunciada ahora están bajo el cuidado y la custodia de su padre, quien además interpuso una denuncia ante la Fiscalía.

Claudia Heredia dio a conocer que en esta región de Bolivia ampliará la denuncia por violencia contra los hijos, pues hace unos meses detuvieron a los padres de una niña de ocho años, luego de haberla envenenado e intentar simular que se había ahorcado. Solo hasta el mes de julio se habían registrado al menos 39 infanticidios en el país.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 02, 2020 02:00 PM EL MUNDO