logo
Abril 26, 2019 10:00 PM
Demián Bichir confirma suicidio de su esposa

Demián Bichir confirma suicidio de su esposa

Esperaba “tener más tiempo” de duelo

Luego de revelarse los detalles de la muerte de su esposa, Stefanie Sherk; Demián Bichir recurrió a sus redes sociales para ratificar la información presentada por el forense.

El actor lamentó que debido a que los hechos se suscitaron en Estados Unidos, las autopsias e investigaciones en torno a cualquier deceso son de dominio público.

El actor reconoció que esperaba tener más tiempo para vivir su duelo en privacidad.

En una parte del comunicado colgado a través de Instagram, el actor explicó que “en E.U., las posibilidades de que se convierta en un caso para el médico forense son prácticamente un hecho”.

“Entonces se lleva a cabo una investigación forense para determinar las causas del deceso y establecerlas así en el certificado de defunción. Esta información es de dominio público”.

No obstante; “con valentía, dignidad y amor por nuestra amada Stefanie que confirmamos dicha información. Teníamos la esperanza de contar con tiempo suficiente para sanar y continuar nuestro duelo antes de hablar de este tema que afecta a tantas personas en todo el mundo”, refirió el actor, confirmando así también las noticias de que Stefanie padecía episodios de depresión.

Tras agradecer el apoyo de enfermeras y médicos, externó su deseo de honrar el legado de su mujer alzando la voz en torno a la depresión que “ha cobrado las vidas de mucha gente hermosa, maravillosa y talentosa como mi amada esposa, Stefanie. La pesadilla por la que hemos atravesado en los últimos días sólo podrá aliviarse si tenemos éxito en convertir nuestro dolor y pesar en un mensaje que despierte aún más la conciencia sobre este tema”.

En hermetismo

Cerró la parte de su comunicado recordando a sus seguidores las cualidades de su mujer al definirla como una “hija extraordinaria, una hermana generosa y amorosa, una amiga leal, brillante y divertida y una actriz digna, elegante y talentosa. Fue la mujer perfecta para mí. Mi alma gemela”.

También reiteró su deseo de mantener su duelo en privado.

“Nuestras amadas familias y yo, estamos devastados por este evento tan poderoso que ha cambiado nuestras vidas para siempre. Una vez más les pedimos su comprensión para que podamos vivir este duelo en paz y privacidad en estos momentos tan tristes y difíciles”.

Enfrenta a los periodistas

Más tarde subió un vídeo en el que se enfrentó a un par de periodistas que visitó su hogar en busca de una declaración.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 26, 2019 10:00 PM DIVERSIÓN