logo
Junio 25, 2020 12:00 PM
Del 13 al 17 de agosto se aplicarán exámenes de admisión en UADY

Del 13 al 17 de agosto se aplicarán exámenes de admisión en UADY

Se aplicarán medidas de sana distancia

Universidad Autónoma de Yucatán se dice lista para iniciar la jornada de exámenes de admisión que se llevará a cabo en agosto, y que contará con medidas de sana distancia.

Carlos Alberto Estrada Pinto, director académico de la UADY, explicó que el proceso de admisión para los bachilleratos y licenciaturas de la Universidad Autónoma de Yucatán, contarán con todas las medidas necesarias para evitar la propagación del Coronavirus.

“El examen para ingresar a los bachilleratos está programado para el jueves 13 de agosto, y los exámenes para ingresar a la licenciatura están programados para el sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto”.

En el caso de licenciatura, que son más aspirantes, se están contemplando 3 fechas, para que también se mantenga la sana distancia, y se puedan controlar las medidas sanitarias.

“El examen podrá presentarse en las diferentes sedes, o en linea, pero para hacerlo en línea se necesita un equipo de computo con cámara integrada, para asegurarnos de que no copien o hagan trampa”

Dijo que los estudiantes que deseen presentar en casa tienen hasta el 30 de junio para registrarse en esta modalidad.

Resaltó que, en dado caso de que el examen sea presencial se han considerado 12 o 13 sedes, entre las preparatorias y las facultades, para mantener la sana distancia y las medidas para evitar la propagación del Covid-19.

Fuente: Yucatán a la mano

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 25, 2020 12:00 PM EDUCACIÓN