logo
Abril 01, 2020 10:00 AM
¡De malas! Se incendia su casa en plena contingencia en Yucatán

¡De malas! Se incendia su casa en plena contingencia en Yucatán

Poblador de Tizimín, Yucatán, se refugiaba del coronavirus

Yucatán sigue en plena contingencia contra el coronavirus indicando a todos los ciudadanos a permanecer en sus hogares a menos que sea imprescindible que salgan para alguna emergencia, comprar alimentos o de plano sean de las personas que deben ir a trabajar.

Pero a veces pareciera que el destino se empeña en ponernos difíciles pruebas, incluso en panorama está más oscuro, como le ocurrió a un poblador del municipio de ador del municipio de Tizimín.    

Había sido un día normal para la gente de este municipio ubicado a 167 kilómetros de la Ciudad de Mérida, que como la mayoría de los yucatecos permanecen en sus casas ante la contingencia por el Covid-19, como lo hacía Daily A.C., de 30 años de edad.

Dicen que permanecer enclaustrado puede ser estresante, pero que también sirve para que nuestros sentidos se vayan afinando. La tarde del martes 31 de marzo, Daily estaba en el interior de su domicilio, en cuya parte trasera construyó una palapa, cuando le pareció oler humo.

De pronto surgieron llamas de fuego 

Ocurrió que a causa de un cortocircuito, la mencionada palapa se incendió con llamas que rápidamente comenzaron a avanzar amenazando con prender toda la casa.

Daily pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia que de inmediato llegaron al predio ubicado sobre la calle 49c entre 30 y 32 de la colonia San José Nabalam.

Los primeros en llegar fueron agentes de la Policía municipal y estatal quienes utilizando cubetas de agua comenzaron a combatir el fuego de la mejor manera que podían.

Tan solo minutos después llegaron los bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, justo a tiempo para sofocar por completo las llamas e impedir que toda la casa quedara calcinada, aunque el incendio consumió en su totalidad la palapa de 4×4.


LA VERDAD.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 01, 2020 10:00 AM SALUD