logo
Febrero 01, 2019 02:00 PM
De la Hoya asegura que habrá una tercera pelea entre Canelo y Golovkin

De la Hoya asegura que habrá una tercera pelea entre Canelo y Golovkin

Esta vez lo noqueará para qu no haya dudas, señala el promotor

Tras la confirmación de la pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Daniel Jacobs el próximo mayo, muchos aficionados pensaron que la esperada trilogía entre “Canelo” y Golovkin quedaría en el olvido, pero Óscar De la Hoya ha salido al paso y afirmó que habrá la esperada tercera pelea con Golovkin.

No hay duda alguna que habrá una trilogía. Canelo quiere pelear con los mejores, y puedo asegurarte que, por tercera vez, Canelo lo noqueará para que no existan dudas esta vez“, declaró De la Hoya.

Es una gran noticia para el boxeo, De la Hoya en anteriores declaraciones no estaba por la labor de una tercera pelea en un corto periodo de tiempo,  pero después de ellas todo apunta a que la esperada tercera pelea sería en septiembre.

El multimillonario contrato que firmó “Canelo” con DAZN obliga al mexicano a pelear frente a rivales de renombre. El mexicano es el boxeador más mediático del momento y creen que su pelea frente a Jacobs en mayo y el posible  Canelo vs Golovkin III en septiembre, multiplicaría sus abonados y empezaría rentabilizar a largo plazo la millonada que se le paga a “Canelo”.

Recordamos que el próximo marzo DAZN llegará a España.

Con información de Solo Boxeo

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 01, 2019 02:00 PM DEPORTES
BOX