logo
Junio 12, 2019 01:00 PM
Daniela fue quemada por sus 'amigos'; murió tras casi un mes de agonía

Daniela fue quemada por sus 'amigos'; murió tras casi un mes de agonía

La joven lucho por su vida durante 25 días, hasta el momento no hay detenidos

Daniela “N” la joven de 23 años, quien fuera rociada con gasolina y  quemada viva por sus supuestos ‘amigos’ en una fiesta, falleció tras casi un mes de agonía.

De acuerdo a Excélsior, la mujer originaria del municipio de Terrenate, Tlaxcala,  murió la tarde del martes en el hospital Rafael Moreno Valle del estado de Puebla, luego de luchar por su vida durante 25 días.

Fue el pasado 25 de mayo, cuando Daniela salió de fiesta con sus amigos, quienes en aparente estado de ebriedad, le rociaron gasolina y le prendieron fuego.

Aunque Daniela en un principio fue declarada muerta por paramédicos, una hora después se percataron de que seguía viva, por lo que fue ingresada al área de terapia intensiva del Hospital Regional de Tzompantepec  con quemaduras de segundo y tercer grado en el 95 por ciento del cuerpo, días después sus familiares  la trasladaron al hospital del vecino estado de Puebla, donde finalmente perdió la vida.

Pese a que la Procuraduría General de Justicia del Estado, abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables, aún no existen detenidos por este feminicidio.

Fuente: Excélsior

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 12, 2019 01:00 PM MÉXICO