logo
Junio 22, 2019 10:00 AM
Daniel Bisogno atropella a un motociclista en CDMX

Daniel Bisogno atropella a un motociclista en CDMX

Vuelve a enfrentar un escándalo más en su vida

Una vez más Daniel Bisogno se encuentra en el ojo del huracán pues el conductor atropelló a un motociclista que circulaba por una de las calles de la Ciudad de México.

En redes sociales circula un video donde el presentador de televisión aparece junto a la persona lesionada y es que no se movió del lugar de los hechos en ningún momento pues estuvo al pendiente de lo que pasó.

En el video se puede observar a vario paramédicos y curiosos mientras que Bisogno se ve relajado pues no es para menos ya que el también actor debe enfrentar el proceso de divorcio que enfrenta con la madre de su hija, además del pleito con Raquel Bigorra quien supuestamente lo traicionó.

Recordemos que Daniel Bisogno ya llegó aún acuerdo con Cristina Palacio después del zafarrancho que se hizo sobre su pleito marital aunque muchos usuarios quieren que aclare el beso que se dio con un hombre.

"Ay pobre Daniel, pero a veces las motos piensan que caben en un espacio muy reducido de un carro y es cuando uno se los lleva por accidente", "Pobreee! Como dice el dicho cuando no les llueve les llovizna", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Cabe mencionar que el pleito entre Bisogno y Bigorra, al parecer seguirá dando de que hablar pues el famoso ventiló el nombre de más personas que fueron traicionadas por la cubana dejando a todos sorprendidos.

"La verdad me vale madre absolutamente pero bueno a fin de cuentas así va la situación, hubo reacción de muchos famosos que yo no sabía que estaban en la misma postura y de repente apareció por ahí Ingrid Coronado, por su puesto apareció Poncho de Anda, apareció también Gaby Spanic, apareció Rocío Sánchez Azuara, apareció un grupo de gente que de alguna manera habían vivido cosas parecidas...", dijo Daniel en una entrevista.

Además Daniel se dijo aliviado después de darse a conocer el escándalo pues informó en la misma entrevista que fueron varios meses de estrés y angustia al no saber que sucedería con el problema que hoy en día ya está arreglando, dando la cara ante los medios de comunicación.

Debate.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Junio 22, 2019 10:00 AM DIVERSIÓN