logo
Marzo 20, 2021 11:00 AM
Dan casi 94 años de cárcel al violador de dos menores en Q. Roo

Dan casi 94 años de cárcel al violador de dos menores en Q. Roo

Y el pago de una multa por 241 mil 365 pesos

JOSÉ MARÍA MORELOS.- A 93 años y nueve meses de cárcel fue sentenciado José “B” por violar a dos menores de edad entre los años 2016 y 2018 en el municipio de José María Morelos, así lo dio a informar la Fiscalía General del Estado (FGE).

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE)  informó que fiscales especializados en Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad presentaron pruebas contundentes en contra de José “B”.

Castigo del agresor

Debido a los cargos imputados en contra del agresor sexual, un juez emitió la citada sentencia condenatoria y el pago de una multa por 241 mil 365 pesos, como forma de pago a sus atroces hechos en contra de las dos menores de edad.

La determinación del juez también derivó de la presentación de la evidencia por parte del Ministerio Público, sustentada en pruebas científicas y testimonios presentados durante el juicio.

Se indicó que el violador de menores cometió los abusos en una vivienda del municipio de José María Morelos, donde aprovechó la cercanía familiar para cometer los ilícitos.

Con información de Agencias SIM

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Marzo 20, 2021 11:00 AM JUSTICIA