Noviembre 16, 2017 01:00 AM
Dama de compañía mata a cliente por no ser complacida
El hombre fue herido de forma fatal en la cabeza y perdió la vida en el hospital. Merissa Wallen dijo que había actuado así porque no encontraba palabras para decírselo a su cliente.
Merissa Wallen de 21 años de edad fue culpable de homicidio, por disparar en contra de su supuesto amante al no hacerle un sexo oral satisfactorio.
De acuerdo a las autoridades, el hombre fue encontrado fatalmente herido en un callejón de Washington DC, y tras su alarmante estado de salud fue llevado a un hospital, donde falleció tres días después.
Pese a estar imposibilitado de hablar, mediante señales el hombre identificó a la joven como su agresora, por lo que fue detenida y llevada a juicio.
En el juicio Wallen admitió que se dedicaba a dar sexo a una lista de clientes siendo dama de compañía. Según su declaración, el hombre la contactó porque estaba desesperado por tener relaciones íntimas.
Pero todo se salió de las manos. Ella reveló que tuvo sexo con él y que le disparó en la cabeza porque le hizo un mal sexo oral.
La mujer que al momento parece no tener familiares, pidió a la policía llamar a uno de sus clientes, para que le ayude a pagar la fianza de 1 millón de dólares y así poder recuperar su libertad.
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA