logo
Octubre 12, 2023 01:00 PM
Cultur instasla en Pasaje Picheta nuevo punto de venta para eventos nocturnos

Cultur instasla en Pasaje Picheta nuevo punto de venta para eventos nocturnos

También puedes comprar boletos en la página de Internet de la dependencia

*Mérida, Yucatán, a 12 de octubre de 2023*. A fin de dar mayores facilidades a sus potenciales clientes, a partir de lunes 9 pasado Cultur puso a disposición del público, local y/o extranjero, una nueva taquilla ubicada en el Pasaje “Picheta”, en la que podrán comprar boletos para entrar a eventos nocturnos y en otras unidades de servicios turísticosy culturales.

Específicamente, por ahora, en este punto los usuarios ya pueden obtener sus entradas para Noches de Kukulkán en Chichén Itzá, Ecos de Uxmal, Pasos de Luz de Dzibilchaltún, así como en de los museos Casa Manzanero (en el centro de Mérida) y del Meteorito (en el malecón de Progreso), y para la reserva ecológica conocida como “El Corchito”.

Esta taquilla opera prácticamente toda la semana en los siguientes horarios: De lunes a sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche, y los domingos de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

Se trata de un punto de venta neutral para cualquier rumbo de la ciudad, tratándose de turistas locales, pero también es un lugar por donde transitan muchos turistas nacionales y extranjeros, que acuden a conocer el Centro Histórico de nuestra Ciudad Blanca.

Los primeros boletos vendidos


Otro aspecto importante es que pueden hacer reservaciones, de manera que aseguran sus espacios sin tener que ir a los paradores, a los museos o a la reserva ecológica.

Por cierto, apenas abrió la primera compra de boletos la hizo una turista quien adquirió dos entradas para Noches de Kukulkán y en la segunda venta una familia obtuvo tres pases para Ecos de Uxmal.


Taquilla electrónica en la página de Cultur

Cabe señalar que esta taquilla, instalada en el Pase Picheta, se suma a la “Taquilla Electrónica”, que desde hace tiempo existe en la página de Internet de Cultur, a la que los usuarios pueden acceder por medio de la siguiente liga: https://www.culturyucatan.com/cultur/taquilla/es

En este espacio electrónico la venta de boletos también está abierta Noches de Kukulkán, Ecos de Uxmal, Pasos de Luz de Dzibilchaltún, El Museo del Meteorito y los Cines Siglo XXI, ubicados en el Centro de Convenciones que lleva la misma denominación.

Desde luego con sistemas más modernos basados en el Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC´s), la gente obtiene ahorros importantes en tiempo, dinero y esfuerzo.

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Octubre 12, 2023 01:00 PM MÉRIDA