logo
Mayo 31, 2018 01:00 AM

Cuidadora de perros jala y golpea a los animales a su cargo, en Polanco, CdMx (VIDEO)



Ciudad de México, 29 de mayo (SinEmbargo).- Una cuidadora de perros fue denunciada a través de un video difundido en redes sociales, luego de que la filmaran maltratando a varios canes a su cargo en la calle Galileo de Polanco en la delegación Miguel Hidalgo.
Como se puede ver en el clip, la joven encargada de al menos 8 perros, agrede a dos de ellos jalándolos con fuerza de las correas e incluso los golpea. La mujer acompañada de otro joven que también pasea perros, se mostraba desesperada y fue encarada por la ciudadana que captó su actitud.
“Quiero aclarar que le dije varias veces que no golpeara al perrito y la chica me ignoró”, dijo la autora del video, cual pretende denunciar la acción de la cuidadora.
La mujer que grabó la escena puntualizó haber pedido a la  chica que no tratara así a los animales pero esta la ignoró, por lo cual decidió compartir el clip en la red.
En las redes sociales, los usuarios expresaron su indignación por cómo la joven trata a los perros a su cargo. Sin Embargo


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 31, 2018 01:00 AM Destacado