Cámaras de seguridad de un hotel en Praia Grande (Brasil) captaron el momento en que, en el reducido espacio de un elevador, se produjo una gran pelea y un tiroteo que dejó lesionado a un policía que para el momento se encontraba fuera de servicio.
El conflicto estalló en la víspera de Año Nuevo y supuestamente involucró a tres agentes de la Policía municipal de São Paulo, vestidos de civil, y a un turista que llevaba una gorra roja.
Las imágenes muestran la pelea entre los cuatro hombres, que comienza a puñetazos y culmina con dos de ellos disparando armas de fuego en ese confinado espacio. Sorprendentemente, solo una persona resultó herida en medio de tal caos, a pesar de una serie disparos a quemarropa.
Un guardia municipal de 34 años resultó lesionado en el muslo derecho, y actualmente se recupera en un hospital. Posteriormente, un hombre de 21 años fue detenido, pero poco después puesto en libertad sin cargos porque las imágenes del tiroteo eran demasiado confusas para identificar quién era el responsable, informan medios locales.
Según los investigadores, un civil agarró el arma de un policía cuando este cayó al suelo e intercambió disparos con otro oficial, también vestido de civil, que disparó desde el exterior del ascensor. Actualidad RT