logo
Julio 15, 2019 02:00 PM
¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

¿Cuándo se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel, la serie?

Productor ejecutivo de la exitosa serie, confirma que habrá nueva temporada

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie es un hecho. Miguel Alemán Magnani, amigo muy cercano del cantante y productor ejecutivo de la serie ha confirmado que en el primer trimestre del 2020 llegarán los nuevos capítulos a la plataforma Netflix.

“Acaba Luis Miguel de terminar una gira muy importante por Estados Unidos, está descansando y ahorita empieza a revisar muy fuerte todos los capítulos de la serie dos. Empiezan a grabar a fin de año. El primer trimestre del año que entra vamos a empezar (al aire)”, comentó Miguel Alemán Magnani al diario Reforma.

El productor ejecutivo de Luis Miguel, la serie no dio los detalles de las décadas que abarcará la segunda temporada, eso sí, aseguró que los nuevos capítulos tendrán aspectos fuertes y difíciles en la vida de El Sol.

 “Espero que venga igual porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella"

En el último capítulo de la primera temporada millones de espectadores se quedaron sin aliento y con demasiada incertidumbre. Se muestra cuando Marcela Basteri iba a un encuentro con su hijo Luis Miguel en Las Matas, Madrid.

Desde ese momento ya no se supo nada sobre ella. Al finalizar el último capítulo, tras la muerte de Luisito Rey y llevarse con él el paradero de Marcela, Luis Miguel (interpretado por el actor Diego Boneta) recibe un sobre: "encontraron a tu madre...", le dicen. Juston en ese momento la primera temporada concluyó.

A más de un año del estreno de la serie, mucho se ha dicho que no habría una segunda parte, que el mismo Luis Miguel no quería seguir contando detalles de su vida. Pero ahora los rumores han sido callados por el productor ejecutivo de la serie.

En una entrevista con EL DEBATE en julio de 2018, la actriz italiana Anna Favella calificó a Marcela Basteri (persona que interpretó) como una heroína trágica. “Fue una mujer que sufrió mucho desde niña porque era huérfana y cuando era adolescente y encontró a Luis Rey, se agarró a él con toda su esperanza, porque ella quería una familia. Pero después sufrió también con él, como se ve en la serie".

Cuando la interpreté me daba la impresión de que era como una heroína trágica.

Para la bella actriz fue todo un reto actoral al tratarse de la primera vez que daba vida a un personaje real. Anna Favella señaló que lo más importante en Luis Miguel, la serie, era contar el lado humano de Marcela Basteri.

“Sentí mucha responsabilidad de hacerlo, además que hay gente en esta historia que sigue viviendo. Por esto intenté tomar el alma de Marcela buscando en los ojos de Luis Miguel cuando era niño la luz de este sol que se reflejaba en su mamá. Me enteré de la relación muy particular entre los dos, de la relación entre madre e hijo, más que de una estrella, porque para mí era importante contar el lado humano y cotidiano”.

Debate.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Julio 15, 2019 02:00 PM DIVERSIÓN