logo
Enero 13, 2018 07:00 PM

Cuádruple ejecución a metros de una primaria provoca pánico entre padres de familia en Irapuato



(SinEmbargo).- Cuatro hombres fueron asesinados en un taller de hojalatería, tras un ataque en la calle 24 de abril de la colonia Los Fresnos en Irapuato, Guanajuato.
Algunos padres de familia sacaron a sus hijos de la escuela primaria 15 de Septiembre que se ubica a unos metros de la escena del crimen por el miedo a que regresaran los atacantes.
Los cuerpos de las cuatro fallecidos quedaron en el interior del taller de hojalatería ubicado en la calle 24 de abril a unos pasos de la escuela pública.
Testigos presenciales dijeron que cerca de las 16:00 horas escucharon al momento del ataque lo que “parecían cuetes”, al salir solo vieron un vehículo retirándose al fondo de la calle y los cuerpos en el interior del taller.
Los alumnos aún se encontraban en clases, a las 16:30 salieron al receso, momento que aprovecharon varios padres de familia para sacar a sus hijos de la escuela por el miedo a que regresaran.
De acuerdo a versiones extraoficiales los fallecidos son 4 hombres que presuntamente se encontraban al interior del taller de hojalatería, cuando los atacantes a bordo de un automóvil dispararon hacia el lugar en varias ocasiones, puesto que solo los separaba una malla ciclónica.
La escena en este momento (17:00 horas) se encuentra resguardada por la Policía Municipal y agentes ministeriales.
Una persona del área de docencia de la primaria informó a Zona Franca que los padres de familia estaban llegando por sus hijos por el temor a que regresarán los atacantes, hasta las 17:00 horas más de una treintena de alumnos ya habían abandonado la institución.
Otro testigo aseguró que la inseguridad en la zona es muy alta, incluso que hace un mes y medio a unas calles asesinaron a otros dos hombres.


Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Enero 13, 2018 07:00 PM MÉXICO