logo
Noviembre 18, 2019 11:00 AM
Critican a Yalitza por su vestido de lentejuelas

Critican a Yalitza por su vestido de lentejuelas

“Parece mojarra”

Yalitza Aparicio recientemente fue muy aplaudida por mostrar un abdomen bastante trabajado, mientras estaba de viaje por Taiwán, como embajadora de buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas.

Sin embargo, no todo es aplausos para Yalitza, pues en esta ocasión no fue así. La aclamada actriz oaxaqueña fue duramente criticada por un vestido con el que acudió a una premiación, el cual al parecer no fue del agrado de sus seguidores.

La nominada al Oscar por su papel protagónico de ‘Cleo’ en la cinta ‘Roma’ estuvo presente en el Festival de Cine de Los Cabos 2019, donde desfiló como toda una gran estrella sobre la alfombra roja, luciendo un vestido de una firma mexicana. Atuendo que no convenció a sus fans.

Yalitza vistió un modelo de la marca Pink Magnolia, confeccionado en su totalidad de lentejuelones, color rosa pastel tornasol en la parte superior y de color plateado de la cintura para abajo. Los tirantes son listones color rosa anudados en moño, mientras que para completar su look lució la cabellera suelta y un maquillaje natural.

La protagonista de Roma, publicó algunas fotografías de su paso por la alfombra luciendo el modelito en su cuenta de Instagram, sin embargo, a la mayoría de sus seguidores no les convenció y consideran que el modelo no le favorece a la originaria de Tlaxiaco, e incluso le piden que ya no permita que la vistan así.

A pesar de que la instantánea lleva 150 mil me gusta a solo un día de su publicación, la respuesta de los seguidores no se ha hecho esperar en la sección de comentarios, con opiniones como:

“Parece mojarra con ese vestido”, “No dejes que te vistan como payaso”, “El vestido está re-feo”, “Te visten horrible”, “Muy bien por ti pero tu vestido no me gustó”, “Ese vestido nada más no”, “Ella es toda una belleza pero el vestido, nefasto”.


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 18, 2019 11:00 AM DIVERSIÓN