logo
Mayo 30, 2018 01:00 AM

Critican a hijo de Thalía por el comportamiento con su papá



hora fue el hijo de Thalía quien resultó blanco de las criticas de los usuarios de redes sociales.
En la cuenta de Instagram de Tommy Mottola se publicó un video el cual generó decenas de comentarios negativos. En el clip se puede ver a Matthew Alejandro y a su papá en un restaurante, el pequeño le avienta una servilleta a su padre, la cual logró cachar.
Junto a la publicación el empresario escribió: “Buena atrapada. Reflejos asesinos aún agudos como siempre”,mientras que Thalía comentó: “Amazing”.
Esta acción no fue bien tomada por los usuarios de redes sociales, quienes criticaron el comportamiento del menor. Y es que, pese a que el productor no se muestra muy contento con la actitud del niño y le pide que pare, Matthew continúa jugando.
Algunos comentarios fueron:
" ¡Qué falta de respeto hacia su papá! Nada más hay que mirar la cara de Tommy, no le agradó ese comportamiento. De verdad que poca educación tiene”; " Y dónde está la gracia, yo veo un niño faltando al respeto a su padre, y eso no es para nada gracioso”; “Que niño tan malcriado ,cómo tratará a la señora que lo cuida”; “Confirmado el dinero no compra la educación, niño mal educado”, entre otros.

Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Admin Mayo 30, 2018 01:00 AM Destacado