logo
Noviembre 30, 2019 11:00 AM
Critican a “Gomita” por atrevido vestido “¿Si lavaste esa ropa interior?”

Critican a “Gomita” por atrevido vestido “¿Si lavaste esa ropa interior?”

Para los Premios Bandamax, la payasita cambió por completo su imagen

Para la gala, la payasita decidió cambiar por completo su imagen, sin embargo, aunque goza de gran popularidad, muchos de sus fans no apoyaron su decisión.

Gomita usó un atuendo muy llamativo y utilizó un maquillaje muy cargado, aparte de que al parecer se sometió algunos cambios estéticos y se pintó el cabello de color morado.

La influencer ya confesó que su intención siempre fue resaltar y romper la imagen a la que ya estaban acostumbrando las personas; así como que su look está inspirado en Kylie Jenner.

No obstante, a mitad de los Premios Bandamax se cambió de ropa y apareció con un vestido, del diseñador Alexander McQueen, que causó gran revuelo entre el público, debido que dejó al descubierto la ropa interior de Gomita.

Por la prenda, la joven recibió varios ataques como: “Pues la neta ni a cuál irle, no sé con cual te ves más embutida” y “¿Si lavaste esa ropa interior? Parece que es con el que saliste el fin se semana de payasa”.

Sobre el vestido, Aracely detalló que le pareció espectacular y que quería ir en contra de las reglas, para demostrar que es una mujer arriesgada.

Con información de La Neta Noticias


Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Noviembre 30, 2019 11:00 AM DIVERSIÓN