Ciudad de México.- Cristian Castro se encuentra de visita en su país natal, donde cumple con compromisos profesionales, además de disfrutar su romance con Mariela Sánchez y la presencia de Verónica Castro.
Tras celebrar el día de las madres con las mujeres más importantes de su vida, el cantante reveló para Venga la Alegría que uno de sus grandes anhelos es volver a vivir con la actriz.
Sí, claro, vamos a seguir echando ganas y fuego a la hoguera para que siga encendiendo todo bien y estemos cada día más cercanos, tratando de hacer logros, de hacer nuevas canciones, de viajar bastante, de lograr unificar más a la familia. Te digo, de estudiar también, me está ayudando a muchas cosas. Es una chica valiosa y vamos a luchar”
Dijo el cantante sobre su pareja.
Luego de confirmar que está muy satisfecho por haber podido celebrar tanto a Mariela como a Vero el pasado fin de semana, Cristian sorprendió al expresar sus intenciones de compartir el mismo hogar con la actriz y presentadora de televisión.
“Lo que más me hace falta es mi madre y le estoy rogando que tenemos que vivir juntos ya sí o sí, pero es medio solitaria esa, pero ya le estoy agarrando la onda y ya le prometí que no la voy a hacer más, hacer berrinches. Es que yo la molesto mucho porque hago muchos jueguitos, pero ella es una persona muy seria, muy linda y ya la vamos a cuidar, vamos a cuidar porque si no, pues ¿a quién cuido?”, manifestó.
Finalmente, el “Gallito feliz” se mostró feliz por el éxito que tuvo con sus presentaciones en el interior de la república en días pasados.
“Gracias, Aguascalientes, estuvo muy lindo. Fueron de los llenos más llenos que tuvo la feria en el penúltimo día. Estoy contentísimo porque también Acapulco fue muy muy cálido, muy bonito y estuvieron contentos, yo también. Siempre la reunión con México es fraternal, es preciosa”, aseveró.
De esta manera, Cristian Castro corroboró que está atravesando por uno de los mejores momentos de su vida en todos los aspectos, dado que tiene el amor de pareja y goza del cariño de su madre, pese a que los últimos años ha decidido vivir alejado de ella, tras irse a radicar a Argentina.
Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN
Aprobado: quitarán licencia de por vida a quien conduzca ebrio y mate a alguien Editar
MÉRIDAMancha de sargazo de 4 veces el tamaño de Mérida se aproxima a costas yucatecas Editar
YUCATÁN'Apuñalan' a Ingrid Coronado tras su salida de TV Azteca Editar
DIVERSIÓNAlcaldesa de Morena de Los Cabos contrata a su hijo con un sueldo de $21,400 al mes Editar
MÉXICOExhiben “plática caliente” de Víctor Caballero Durán con una mujer Editar
MÉRIDA