logo
Septiembre 13, 2021 08:00 PM
Crean grupo viral de Facebook para exponer infieles ¿¿andamos con el mismo del IMSS?

Crean grupo viral de Facebook para exponer infieles ¿¿andamos con el mismo del IMSS?

Los grupos en Facebook son maravillosos. Podemos encontrar de todo tipo, para todos los gustos, para todas las etapas de vida. Son diversos. Incluso, hay algunos que te alertan para que no salgas con hombres infieles. Ejemplo de ello es el grupo de Facebook “Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?”, en el que te ayudan a descubrir si tu pareja te pone el cuerno. ¿Cómo se dan cuenta? Te contamos de qué va este grupo de Facebook que ya se volvió viral.

Fue a través de redes sociales en donde comenzó a viralizarse la existencia de un grupo de Facebook que ayuda a descubrir si tu pareja es infiel o si ya es casado. El grupo se llama “Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?”, éste tiene alrededor de 2 mil 700 usuarias. Está abierto desde octubre del año pasado. Su objetivo es desenmascarar a todos los infieles.

“Grupo para saber, si tu novio, esposo o Crush IMSS, anda saliendo con otras”, se lee en el grupo que ahora es viral.

A través de redes sociales se viralizó el grupo de Facebook “Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?” el cual te ayuda a descubrir si tu pareja te engaña a través de tu número de seguro social.

En este grupo se puede detectar su tu pareja es infiel mediante el número de seguro social, pues éste sólo se puede compartir con esposa e hijos. Es decir, encontrarás si tu pareja es casada y si tiene familia.

Se desconoce si en el grupo un trabajador del IMSS ayuda a resolver la duda. Lo que es cierto es que este grupo se evidenció, luego de que la tuitera @LaMasInestable compartió una captura de pantalla del grupo en Facebook.

De acuerdo con lo revelado, las personas podrán descubrir si su pareja es infiel no sólo con el número de seguro social sino con sólo su nombre y otros datos necesarios. ¿Quieres descubrir una infidelidad? Quizá en el grupo ahora viral “Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?” lo podrás saber.

 

 

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Septiembre 13, 2021 08:00 PM DIVERSIÓN