logo
Febrero 28, 2019 02:00 PM
Crean en México ‘Octor’, una nueva App que concentra servicios médicos

Crean en México ‘Octor’, una nueva App que concentra servicios médicos

Incluye un chat que te conecta con un especialista

Octor es una app que concentra e integra la oferta de servicios médicos especializados en la zona de Toluca y que permite comparar, contactar y contratar a profesionales de la salud.

Esta plataforma fue creada por Raúl Loaiza Robles, egresado de Mercadotecnia de la Universidad Tecnológica de México Campus (UNITEC) Toluca y con ella resultó uno de los cinco ganadores del Premio UNITEC 2019.

Incluye un chat para que el usuario se comunique directamente con el especialista, videoasesorías a través de la plataforma y despliega la información que se adapte a las necesidades de precio y ubicación de la persona.La aplicación se enfoca en quienes se encuentran fuera de su hogar o necesitan tratamiento médico, pero no saben quién es el profesionista indicado, así que les ofrece un listado de profesionales como médicos, psicólogos y fisioterapeutas.

"Hay empresas, la competencia (otras aplicaciones móviles con este enfoque), que no se enfocan en videoasesorías, más bien a sitios web; Octor es una aplicación móvil versátil, que ahora se encuentra en la tendencia del mercado y de la tecnología", comentó Loaiza.

Este proyecto, agregó, beneficia a los profesionales de la salud que quieren publicar sus servicios en los centros clínicos y para mejorar su posicionamiento en la localidad y, en especial, a los pacientes o usuarios que buscan versatilidad en la contratación de un servicio médico instantáneo.

A través de un comunicado de la UNITEC, se informó que Octor está disponible de manera gratuita para los sistemas operativos de Androidy iOS.

Con información de la UNITEC

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Febrero 28, 2019 02:00 PM SALUD