Septiembre 22, 2017 10:00 PM
Corrió para salvar su vida y le cae el reloj encima
Las cifras van y vienen en lo que se refiere a personas fallecidas por el sismo que sacudió al estado el pasado martes.
Algunos vecinos de Jojutla hablan de 17, otros de 19, pero la cifra no es exacta porque los trabajos en las zonas afectadas continúan y podrían existir más personas fallecidas entre los escombros.
Una de las muertes que más ha consternado a los habitantes de este pueblo, es la de una joven de nombre Keyla que trabajaba para el ayuntamiento de este municipio.
Fue el martes alrededor de las 13:00 horas cuando se sintió el fuerte sismo y muchos de los empleados del palacio municipal salieron corriendo.
De acuerdo a testigos, la mujer de alrededor de 32 años, salió de su oficina y se agarró de un muro bajo un arco, al ver el peligro decidió correr a la explanada, pero al momento que hizo esto, el reloj del palacio municipal cayó sobre ella y automáticamente perdió la vida.
Por desgracia ella no fue la única que falleció, otros dos trabajadores también perdieron la vida al quedar atrapados entre los escombros.
Hoy en día los voluntarios que se han sumado a las labores de apoyo han realizado un arduo trabajo para las personas que lo han perdido todo.
Con Información de El Debate
Publicado por:NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA