logo
Abril 20, 2021 11:00 AM
Continúa el pleito legal entre Livia Brito y paparazzi golpeado en Cancún

Continúa el pleito legal entre Livia Brito y paparazzi golpeado en Cancún

Ahora fue la actriz Livia Brito quien decidió denunciar al paparazzi por violar su privacidad

Cancún. – Nuevamente el caso de la actriz Livia Brito se revive, pues esta tarde se inició una nueva lucha legal dio inicio con la comparecencia del fotógrafo y paparazzi Ernesto Zepeda, pero ahora en calidad de indiciado.

Fue esta tarde en las instalaciones de la fiscalía general del estado con sede en la zona hotelera cuando se observó al paparazzi de famosos ingresar para ser notificado sobre una acusación por parte de la actriz cubana quien fuera fotografiada con su acompañante cuando estaba de vacaciones en un hotel de la ciudad de Cancún.

De manera preliminar se pudo conocer que Ernesto fue acusado por delito de violación a la intimidad personal y esta tarde cuando se le vio acompañado de su abogado Javier Nájera Montiel quien al término de la diligencia brindaron un breve tiempo a medios de comunicación que estaban a la espera de información.

“No conforme con haberme agredido haberse llevado mi equipo ahora estoy viniendo en calidad de imputado por haber invadido su privacidad cuando ella es una figura pública y concluyendo con que respetará las leyes y que confía en que las autoridades Quintanarroenses protejan la víctima” dijo Ernesto Zepeda

Por otro lado, el abogado Javier Nájera mencionó que el delito se le imputa a su representado no es considerado como grave, aunque al parecer este es una estrategia para tratar de llegar a una negociación para que se llegue a una nueva negociación económica.

“Procederemos a analizarlo y será hasta el mes de mayo cuando nuevamente vendremos de nueva cuenta a Cancún”, explicó el abogado.

El estado de Quintana Roo es uno de los estados con mayor presencia de famosos que acuden a este destino para pasar un momento de relajación y desconectarse de sus actividades, pero en la mayoría de los casos ellos son los mismos quien difunden sus actividades a través de redes sociales.

 

Publicado por:NOTICIAS DE YUCATÁN

Admin Abril 20, 2021 11:00 AM DIVERSIÓN